PRODUCTOS Y SISTEMAS PARA PISOS DEPORTIVOSBONA SPORT

https://www.playgreens.com/wp-content/uploads/2020/10/RESTAURACION.jpg

La clave para que un piso deportivo luzca un acabado perfecto es la perfecta combinación de las máquinas de lijado y de los abrasivos. El nuevo e innovador sistema de BONA, aporta resultados perfectos que reducen los tiempos de los trabajos y aporta una alta calidad en todos los pisos de madera deportivos.

https://www.playgreens.com/wp-content/uploads/2020/10/Acabados.jpg

El sistema BonaSuperCourt® FinishingSystem con toda la línea de acabados posee un abanico extenso de colores que están diseñados para ser compatibles entre si y asegurara acabados dignos de pisos deportivos de alto rendimiento mundial. La belleza, el rendimiento y la durabilidad de alto nivel para lo pisos de madera deportivos son nuestra prioridad.

https://www.playgreens.com/wp-content/uploads/2020/10/Mantenimiento.jpg

Un mantenimiento adecuado es la fase final y posiblemente la más importante del sistema Bona SuperCourt® System. Un continuado mantenimiento es necesario para que la belleza y el brillo de los pisos deportivos de madera duren por mucho tiempo. Las soluciones de Bona están especialmente diseñadas para la limpieza y el mantenimiento de los pisos de madera deportivos.

CONFÍE EN LOS EXPERTOSPOR QUÉ CONFIAR EN BONA

  • Bona posee recursos, instalaciones de entrenamiento y personal especialmente entrenado que sirven para el desarrollo de productos y capacitación de profesionales de los pisos de madera deportivos.
  • Poseemos productos aprobados por la MFMA y FIBA.
  • Los productos Bona protegen la mayoría de los pisos deportivos de la NBA y de un gran número de universidades e instituciones deportivas a nivel mundial, incluyendo los pisos deportivos de eventos olímpicos y Final Four de USA.

MÁQUINAS Y ABRASIVOS RENOVACIÓN Y RESTAURACIÓN

En los productos Bona para renovación descubrirá todas las máquinas, abrasivos y herramientas adicionales en la que profesionales pueden contar para asegurar que la renovación y restauración de cualquier piso de madera deportivo.

Bona-FLexiSand-600x831 E
600 x 831 multi disc E
product_image_600 x 831_diamond E
paint
primer
paint

BARNICES, LACAS Y PINTURAS ACABADOS

Si está buscando un acabado brillante, colores, resistencia al deslizamiento y durabilidad, Bona posee un sistema completo para todo tipo de pisos de madera. Desde 1970, han sido los pioneros en los acabados a base de agua, produciendo productos en bajo contenido orgánicos volátiles(COV) y soluciones libres de solventes para cada una de las necesidades en pisos de madera.

MANTENIMIENTO

Un mantenimiento adecuado es la fase final, y posiblemente la más importante del sistema Bona SuperCourt ® System. Un continuado mantenimiento es necesario para que la belleza y el brillo de los pisos deportivos de madera duren por mucho tiempo. Las soluciones de Bona están especialmente diseñadas para la limpieza y el mantenimiento de los pisos de madera deportivos

maquina
Bona_Education_SuperCourt_Cleaner
270280

PROYECTOS

Información

Horarios de atención:
Lunes a a viernes 8:00 am – 5:00 pm
Ubicación:
Calle 23 # 82 – 53 Bogotá – Modelia COL
Celular:
(+57) 318 888 3418 – (+57) 3022116828
Teléfono:
(+57) 1 4570680
Correo:
comercial@playgreens.com
ventas@playgreens.com

Instagram

Productos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, tengo quisiera averiguar sobre...