PLAYGREENS INTERNATIONAL S.A.S. una empresa especializada en proveer mobiliario, implementación y tecnología deportiva para alta competencia y entrenamiento, importadores directos de las principales fábricas del mundo con los más altos estándares de fabricación y avales de las principales federaciones deportivas.

Con más de 18 años de experiencia en el mercado colombiano. Su experticia y compromiso han permitido trabajar y pertenecer a los eventos deportivos más importantes del país.

Entre su “palmares” por llamarlo de algún modo, se encuentran los Juegos Nacionales 2010, 2012, 2015, los Juegos Odesur 2010, Campeonatos Intercolegiales y Nacionales, Mundial de Futsal 2016 entre muchos otros.

PLAYGREENS es sinónimo de perfección, calidad, y optimización, así lo corroboran sus clientes quienes siempre dejan sus proyectos en sus manos no como su primera opción, si no como la única.


Misión

PLAYGREENS INTERNATIONAL es una empresa de logística, diseño e implementación deportiva que contribuye al desarrollo del deportista colombiano a través de la creación de escenarios e implementación deportiva de primer nivel.

PGI está comprometida con la formación de deportistas de elite que puedan a futuro contribuir de gran manera al país.